La alternativa inteligente a las escaleras, podios y andamios

INSTALACIÓN DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y BANDEJAS DE CABLE

Podio tradicional contra el montacargas de las torres de energía

IMTECH es un importante contratista del Reino Unido y actualmente está instalando sistemas eléctricos en la fase 2 de la mayor obra de construcción de Europa, la Central Eléctrica de Battersea en Londres.

El informe
Trabajar con el contratista, IMTECH para buscar una solución de acceso total a bajo nivel más rápida para todos los subcontratistas, manteniendo al mismo tiempo prácticas seguras de trabajo a bajo nivel y para mejorar y aumentar potencialmente la eficiencia.
Trabajar en el entorno altamente restrictivo de pasajes y corredores estrechos en Battersea fue un desafío. El constante montaje y desmontaje de los podios, hasta el punto de tener que quitar las piernas para pasar de un trabajo a otro, podía, en algunos casos, afectar al tiempo de producción. 

La solución de las torres de energía.
Trabajando con la compañía de alquiler NATIONWIDE PLATFORMS, se introdujo el Pecolift. Libre de baterías y de energía eléctrica, el Pecolift se eleva girando simple y fácilmente la manivela; con sólo 10% de entrada para el operador y 90% de entrada para el mecanismo, el mecanismo patentado de elevación lo desliza suavemente a la altura de trabajo elegida en segundos. 

Pecolift es realmente una solución ecológica. Su pequeña huella y simplicidad de uso finalmente proporciona una solución puramente mecánica que no involucra el montaje, el despliegue o la escalada.

Battersea
Poder
Estación

Fase 2