La alternativa inteligente a las escaleras, podios y andamios

seguridad y ergonomía

Las soluciones de las torres de energía están diseñadas teniendo en cuenta el bienestar del usuario mientras trabaja en altura de forma segura. Un diseño ergonómico permite a los usuarios trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo. Subiendo y bajando escaleras, se elimina el exceso de alcance y el sobreestiramiento. 

Power Towers realiza continuamente pruebas ergonómicas para determinar las fuerzas que actúan sobre los puntos de estrés musculoesquelético conocidos para asegurar que nuestras soluciones minimizan estas fuerzas. También comparamos nuestras soluciones con los métodos tradicionales, como escaleras, podios y andamios para medir científicamente las diferencias. Estas pruebas se realizan utilizando la última tecnología biomecánica, de detección de movimiento y de detección muscular. Nuestras pruebas se realizan y observan bajo la dirección de ergónomos licenciados para asegurar que se utilizan los procedimientos adecuados.
Los estudios están disponibles y pueden ser de interés para las empresas que valoran el empleo sostenible para sus operadores. Para más información sobre este estudio, por favor contáctenos.

Power Tower - Ergonomía
PecoLift - Ascenso - Descenso
PecoLift - Trabaja en lo alto - Trabaja en lo bajo
PecoLift - Transporte